Recopilatorio Cocina Sana y Solidaria TS con Central Lechera Asturiana

febrero 03, 2014


Por fin ha llegado el día... Que no el tan esperado, ese llegará después.

Hoy publicamos todas las recetas que se presentan al concurso organizado por La Cocina Typical Spanish y Central Lechera Asturiana, en el que pretendemos donar muchos litros de leche, a quienes más lo necesitan, gracias a vuestra ayuda y colaboración.

¿Que qué tenéis que hacer para ayudarnos? Muy sencillo. Hoy mismo se publicarán las recetas participantes en nuestra página de Facebook y vosotros tendréis que darle al "Me gusta" en la receta que más os guste. La suma de los "Me gusta" de la receta ganadora y de la que quede en segundo lugar se  multiplicarán por 3. Ese resultado se transformará en litros de leche que Central Lechera Asturiana donará al Banco de Alimentos de Asturias.

Desde aquí queremos aprovechar para felicitar y dar las gracias a todos los que habéis colaborado en esta iniciativa presentando vuestras recetas. Gracias por el esfuerzo que esto supone y por dar a conocer el concurso. Mucha suerte a todos.

Aquí os dejamos las recetas participantes y sus solidarios chefs.

Leticia, del blog "Sardinilla Picante" nos sorprende con un  pan de avena, con higos y nueces, que tiene que estar buenísimo.



Margot, de "El cajón desastre de Maggie" nos deleita con un delicioso pastel de atún acompañado de mayonesa de leche. Muy sano y nutritivo.



Goyi no tiene blog, pero por nada del mundo quería perderse nuestro concurso solidario, así que nos ha mandado su receta de la crema de castañas que es ideal para acompañar platos de carne.



Antonio tampoco tiene blog. Pero nos ha prestado su receta de los calabacines rellenos de queso que yo me voy a apuntar ahora mismo para hacerlos en nada y menos. Mmmmm



Carmen, del blog "Recetas Casa Carmen", es ya una seguidora fiel de nuestro blog y colaboradora con sus recetas. Esta vez nos ha dejado nada menos que dos recetas hechas con berenjenas y leche. A vosotros cuál os gusta más?



Bego del blog "Repostería Creativa Bego" nos ha dejado la receta de su leche frita. Con una pinta que dan ganas de coger un pedacito de la pantalla.




Josefa Criado, que no tiene blog, participa en el concurso con un salteado de alcachofas, tomate y ternera con especias.




Ana Ramírez, del blog "Cocina con Anni" concursa con un delicioso arroz con leche.



Julia del blog "Julia y sus recetas" presenta al concurso un delicioso y saludable batido de plátano y mango

 


Layla y Cobritas, miembros del blog "Ya estamos en casita", donarán su premio, si resultan ganadores al Banco de alimentos de Aturias... Solidarios, verdad? Pues mirad que cremita nos dejan para el concurso...

 


Luisa, del blog "Marilú entre pucheros" concursa con un "Pastel de espárragos y setas".

 


Miriam del blog "Cuky's Cookies" participa con una deliciosa "Leche frita al horno".
 


El blog "Entre magdalenas" nos ha cocinado una rica Mousse de limón apta para diabéticos.
 


Desde el blog "Una cuchara en la maleta" nos preparan una deliciosa tarta de manzana.
 


Ines, desde "Pimienta molida" nos enseña a hacer unas filloas rellenas de setas.

 



Bea, de "Bea recetas y mas" ha cocinado una ricas Albóndigas de pavo al horno con salsa de champiñones al parmesano.



Las chicas de "Guta mamá", nos han dejado un plato típico de su tierra. Frixuelos rellenos de manzana y langostinos.



Carmen, no tiene blog pero no quería perder la oportunidad de participar con unas Albóndigas en salsa que ha aligerado cocinando con menos aceite y añadiendo más verduritas.


 Pedro, que tampoco tiene blog, colabora con esta iniciativa con un Bacalao a la plancha en aceite de pimentón con crema de espinacas y almendras


Basilio, que tampoco tiene blog no quiere perder la oportunidad de ayudar en el concurso y no presenta un delicioso y sano Yogurt de Queso





You Might Also Like

5 comentarios

  1. Estupendas todas las recetas. Un beso.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todas las recetas! para mi son todas ganadoras,felicidades a todos por ser tan buenos cocineros...besos

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas todas, pero como hay dulce y salado me preguntaba si se puede votar por más de una en el Facebook.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Todas estupendas.Mucha suerte.
    Felicidades por esta iniciativa

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8/2/14

    Porque la que os mande yo no esta???que desilusion.Rocio Villa. cuka-villa@hotmail.com.Alguien me puede dar una esplicacion en este correo??

    ResponderEliminar

Recetas de aperitivos sin marisco para Navidad #unanavidaddiferenteTS

  Parece mentira que vayamos ya a cerrar el año como quien dice. En tres semanas estaremos dando carpetazo a este 2020 que desde luego, no v...

Like us on Facebook

Flickr Images

Instagram

Subscribe