Viva la Fruta

abril 15, 2014

¿Cuántas raciones de fruta y verduras tomáis al día? Tranquilos todos, no queremos evaluar vuestra dieta, aunque ya que estamos, conviene recordar que según un estudio reciente, consumir siete raciones al día, disminuye notablemente el riesgo de mortalidad.

  
Este mes de mayo, la Cocina Typical Spanish os invita a que nos enseñéis vuestros postres más tradicionales hechos con frutas. Sabemos que hay muchos y muy diferentes, por eso queremos que nos hagáis llegar vuestro favorito. Las posibilidades y sabores que nos aportan las frutas son muchas y muy diferentes dependiendo de la temporada o de la zona geográfica en la que vivimos, así que el 10 de mayo queremos llenar la red con las mejores recetas de la repostería española hechas con fruta. Podéis usar cualquier tipo de fruta o frutas (eso sí española y que en función de la temporada, podáis encontrar en el mercado) y en el plato que más os guste, siempre que sea un postre.


   

Os recordamos los requisitos para participar, por favor, prestad atención a las instrucciones, que son muy fáciles de cumplir:

  • El ingrediente principal de la receta presentada debe ser la fruta. Puede ser un único tipo o varios tipos en la misma receta, pero siempre, fruta española
  • La receta debe ser un postre. Es cierto que la fruta se usa en platos salados, pero en esta ocasión, solo queremos recetas de POSTRES
  • Las recetas que se presenten podrán ser de cualquier ciudad, región o zona de España.
  • Nos gustaría que la receta fuera acompañada, siempre que se pueda, de una pequeña historia del plato y su significado, para que todos podamos aprender cómo son estas recetas, de dónde proceden y si están ligadas a una celebración en concreto.
  • La fecha tope para recibir recetas es el 9 de mayo a las 23:59. Recordad que debéis enviarnos la URL de la receta o la receta, si no tenéis blog. Sentiríamos mucho que hubiese recetas que quedasen fuera de la entrada por haber llegado fuera de plazo. Evidentemente, si las enviáis antes de esa fecha, nos estaréis ayudando mucho a redactar la entrada resumen.
  • Se publicarán todas las entradas el día 10 de mayo de 2014 a las 10:00 hora peninsular española. La entrada debe ser de nueva publicación.
  • En la entrada deberá ir el logo que acompaña esta entrada y una foto del postre preparado con fruta.
  • Podéis publicar tanto si tenéis blog, como si no. A continuación os mostramos cómo podéis participar y os ayudamos con posibles dudas que os puedan surgir. Pinchad aquí para ver los pasos que teneis que seguir y no dudéis en contactar con nosotras si os surge alguna duda.
¡¡Os esperamos el 10 de Mayo con vuestros postres con fruta!! ¡¡No nos falléis!!

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Mee apunto!! Que gran idea!! Ademas mi padre ha tenido frutales toda la vida y de pequeño comida un montón de fruta. Así que lobtengo fácil!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6/5/14

    This post presents clear idea designed for the new people of blogging, that really how to do
    running a blog.

    Feel free to surf to my web page; kulturystyczny trening

    ResponderEliminar
  3. Pues menos fruta de la que debería, eso seguro

    ResponderEliminar

Recetas de aperitivos sin marisco para Navidad #unanavidaddiferenteTS

  Parece mentira que vayamos ya a cerrar el año como quien dice. En tres semanas estaremos dando carpetazo a este 2020 que desde luego, no v...

Like us on Facebook

Flickr Images

Instagram

Subscribe