Recetas TS para llevar

mayo 13, 2014

Ahora que ya empieza el buen tiempo nos apetece irnos de excursión, a la playa, a la montaña, al campo o simplemente comer en el parque de al lado de la oficina. En esos casos qué mejor que llevarnos nuestras mejores recetas de casa! por eso queremos hacer un recopilatorio de recetas típicas para comer en nuestras escapadas, saborearlas al aire libre y si es en la mejor compañía mejor que mejor. ¡Hay que aprovechar el solecito! Haced memoria y recordad lo que vuestras madres os metían en las mochilas en las excursiones del colegio.

Para poder participar unas simples instrucciones.

  • La receta debe ser fácil de transportar en un tupper o envuelta de algún modo.
  • La receta tiene que ser salada.
  • Las recetas que se presenten podrán ser de cualquier ciudad, región o zona de España.
  • Nos gustaría que la receta fuera acompañada, siempre que se pueda, de una pequeña historia del plato y su significado, para que todos podamos aprender cómo son estas recetas, de dónde proceden y si están ligadas a una celebración en concreto.
  • La fecha tope para recibir recetas es el 9 de junio a las 23:59. Recordad que debéis enviarnos la URL de la receta o la receta, si no tenéis blog. Sentiríamos mucho que hubiese recetas que quedasen fuera de la entrada por haber llegado fuera de plazo. Evidentemente, si las enviáis antes de esa fecha, nos estaréis ayudando mucho a redactar la entrada resumen.
  • Se publicarán todas las entradas el día 10 de junio de 2014 a las 10:00 hora peninsular española. La entrada debe ser de nueva publicación.
  • En la entrada deberá ir el logo que acompaña esta entrada y una foto de la receta preparada.
  • Podéis publicar tanto si tenéis blog, como si no. A continuación os mostramos cómo podéis participar y os ayudamos con posibles dudas que os puedan surgir. Pinchad aquí para ver los pasos que tenéis que seguir y no dudéis en contactar con nosotras si os surge alguna duda.

¡El día 10 de Junio nos vamos de excursión! Esperamos que participes con tu receta.




You Might Also Like

4 comentarios

  1. Una iniciativa genial, a ver que se me ocurre para participar!!
    Encantada de llegar a tu blog y te invito a mi cocina si no la conoces!!
    Besotess

    ResponderEliminar
  2. Ohhh no lo había visto, hummm para llevar....no se, a ver si se me ocurre algo original :P

    ResponderEliminar
  3. Teneis un premio Felicidades
    http://recetascasacarmen.blogspot.com.es/2014/06/premio-conoceme.html

    ResponderEliminar

Recetas de aperitivos sin marisco para Navidad #unanavidaddiferenteTS

  Parece mentira que vayamos ya a cerrar el año como quien dice. En tres semanas estaremos dando carpetazo a este 2020 que desde luego, no v...

Like us on Facebook

Flickr Images

Instagram

Subscribe