En agosto, seguimos viajando. Recopilatorio #TSviajero.

agosto 10, 2014

Y ya llegó agosto, y con él un nuevo recopilatorio de recetas internacionales, porque La Cocina Typical Spanish sigue de viaje alrededor del mundo.

Una nueva entrega del #TSviajero nos deja una gran selección de platos internacionales, la gran mayoría muy conocidos. Os invitamos a que paséis a visitar los países que nos acercan con sus platos nuestros amigos en esta nueva entrega del #TSviajero..



Nuestra amiga Luz, del blog "Cocinando un abril encantado", no llegó a tiempo para el TSviajero del mes julio, pero no podíamos dejar de mostraros este auténtico plato méxicano... cochinita pibil



Desde el blog "Julia y sus recetas", nos traen una tarta jugosa y muy rica, la tradicional Carrot Cake, una tarta típica de la cocina americana. 




Margot nos deleita con esta receta holandesa, su país natal y el de su familia materna. Un plato tradicional y muy típico del invierno de Holanda. El hutspot, carne cocida, se sirve acompañado de puré de patatas y zanahorias.




Una streuselkuchen de melocotón, es la receta internacional que ha escogido Isabel del blog "Las delicias de Isabel" para el #TSviajero. Un dulce típico alemán que no dejará indiferente a nadie.




Para Verónica, el tiramisú, en cualquiera de sus versiones, es un dulce que le vuelve loca. Bien, pues no ha podido resistirse y nos lo presenta en forma de helado. Dulce, cremoso e irresistible... Hasta Italia nos lleva de viaje con su helado de tirmisú

.



 Patricia de El Trasgu de las galletas, nos lleva a Viena con esta tarta Sacher. Ha tenido la suerte de probar la original y reconoce que es imposible igualarla, pero asegura que esta es perfecta para los chocoadictos como ella.




Hasta el otro lado del charco nos traslada Chus, del blog "Para estar por casa", con este guacamole, uno de los platos de la cocina mexicana más conocidos en España , que representa muy bien los sabores de la cocina de este país: sabores fuertes y picantes, que no dejan indiferente a nadie. 




Amalia, desde el blog "Cuadernos de cocina", nos lleva hasta Italia con este risotto, sencillo y muy cremoso. Un plato con el que disfruta cocinando por el ritual que implica, la dedicación y el resultado final. Risotto de grana padano y mantequilla.




Un arroz tres delicias es el plato internacional que nos ha  traído Patricia del blog "Las cosas de mi cocina". Una receta muy conocida en nuestro país, llegada desde China y que, además de fácil de preparar, es muy completa. 




Vanessa en su blog "Il prezzemolo Tritato" nos deja este delicado plato japones. Tartar de atún, una exquisitez que no puedes dejar de probar. Un plato que os conquistará por su sabor, colorido y fácil preparación. Digno de cualquier celebración.



Hasta aquí el segundo recopilatorio de nuestro viaje alrededor del mundo. Esperamos que hayáis disfrutado con ellos. 

Os esperamos para la próxima publicación. No os despistéis que en unos días os anunciaremos el tema para el recopilatorio de septiembre... Una pista os damos... es muuuuuuy TS.




You Might Also Like

4 comentarios

  1. Pues me ha encantado la selección, una genial compilación de platos internacionales. Enhorabuena, chicas.

    ResponderEliminar
  2. Que platos tan ricos, y hay unos cuantos que quiero probar, que los había oído pero no sabía como hacerlos :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy ricas todas las propuestas! Gracias chicas por tarerla! Nos vemos en la nueva propuesta! Besito

    ResponderEliminar
  4. Estupendo viaje alrededor del mundo con muchas recetas que tengo ganas de probar. Enhorabuena a todas las participantes.

    ResponderEliminar

Recetas de aperitivos sin marisco para Navidad #unanavidaddiferenteTS

  Parece mentira que vayamos ya a cerrar el año como quien dice. En tres semanas estaremos dando carpetazo a este 2020 que desde luego, no v...

Like us on Facebook

Flickr Images

Instagram

Subscribe