Grupo de La cocina typical spanish en facebook

Hoy os traemos una buena noticia que se ha hecho esperar un poco más de la cuenta: y es que  ¡ya tenemos grupo de La cocina typical spanish en facebook!


El equipo de La cocina typical spanish por fin se ha lanzado a la piscina y hemos creado un grupo cerrado en facebook para estar en contacto más directo con todos vosotros. En él podréis consultar dudas, compartir inquietudes o, simplemente, saludarnos por la mañana. La idea es, precisamente, tener un contacto más cercano entre todos los participantes, que podamos conocernos un poco mejor entre todos y, sobre todo, que podamos consultarnos dudas los unos a los otros sobre los retos TS que se irán lanzando cada mes. 

Aquí os dejamos el enlace del grupo para que lo busquéis y solicitéis la admisión. En cuanto nosotras vayamos pudiendo, os iremos añadiendo: https://www.facebook.com/groups/1586441404975642/
Esperamos que os guste la idea y ojalá os encontremos a todos allí, ¡no tardéis que ya os estamos esperando!

Mientras os esperamos, estaremos cocinando y leyendo para participar en la iniciativa del mes de abril, ¿os acordáis? #entrelibrosandaelguiso, ¡no os olvidéis!
¡Feliz semana!

0 comentarios: