Iniciativa #TS para el mes de mayo


Después del éxito de la propuesta literaria de abril, toca pensar ya en la receta del próximo mes. En esta ocasión, le toca proponer a un nuevo blog anfitrión: O Carón da Lareira.¿Qué os ha parecido su propuesta? ¿Interesante, verdad? Seguro que algunos ya habéis pensado en más de una receta.
Desde luego, es uno de esos ingredientes que siempre tenemos en casa y además, en formatos diferentes. Y por supuesto, protagonista indiscutible de la cocina tradicional española, así que ya estamos ansiosas por ver vuestras recetas. 

Ya sabéis que las propuestas son secretas, por eso recibís en vuestro correo la newsletter en la que cada mes se desvela el ingrediente propuesto.
Si nos estás leyendo y aún no has participado en La Cocina Typical Spanish, solo tienes que suscribirte pinchando AQUÍ y rellenar los datos que se solicitan. Una vez rellenado se te enviará un email de confirmación al correo electrónico con un enlace en el que tendás que hacer clic para quedar suscrito.Y así, mes a mes, recibirás las nuevas propuestas. Es importante que nos agregues en "contactos" para que nuestro mail llegue directamente a la bandeja de entrada. Si no es así, puede que llegue a "spam" o a "promociones".
Como en anteriores ocasiones, hay una serie de requisitos que cumplir para que vuestra participación sea válida:
  • Las recetas que se presenten podrán ser de cualquier ciudad, región o zona de España.
  • Nos gustaría que la receta fuera acompañada, siempre que se pueda, de una pequeña historia del plato, su significado, para que todos podamos aprender cómo son esas recetas, de donde proceden y si están ligadas a una celebración en concreto.
  • La fecha tope para recibir recetas es el 9 de mayo a las 23:59. Recordad que debéis enviarnos la URL de la receta o la receta, si no tenéis blog. Sentiríamos mucho que hubiese recetas que quedasen fuera de la entrada por haber llegado fuera de plazo. Evidentemente, si las enviáis antes de esa fecha, nos estaréis ayudando mucho a redactar la entrada resumen.
  • Se publicarán todas las recetas el día 10 de mayo de 2015 a las 10:00 hora peninsular española.
  • La entrada debe ser de nueva publicación.
  • En la entrada debe ir el logo que acompaña a esta entrada y una foto de la receta elegida.
Podéis publicar tanto si tenéis blog como si no. A continuación os mostramos cómo podéis participar y os ayudamos con posibles dudas que os puedan surgir. Pincha aquí para ver los pasos que tienes que seguir y no dudes en contactar con nosotras en lacocinatypicalspanish@gmail.com  si tienes alguna duda.
¡¡Os esperamos el 10 de mayo!!

1 comentario:

  1. Estoy e-mo-cio-na-da... Otra vez! Me encantan todos vuestros retos!

    ResponderEliminar