Nuevo reto: #BocataTs

Después de la buenísima acogida que tuvo la temática #conunpardehuevos y las fantásticas recetas que no hicistéis llegar, hoy os proponemos otro reto también muy ts: el bocata! Porque, ¿quién no ha cenado alguna vez de bocata, con unas buenas bravas y una cervecita? Un serranito, un bocata calamares, de jamón con un buen aceite de oliva o esos bocatas que tanto nos gustaba comer en la merienda o durante el recreo. 

Pues bien, eso es lo que os proponemos este mes: bocatas typical, esos que os recuerdan a vuestra infancia, a la merienda del cole o el que más os gusta cenar. 




Al igual que en anteriores ocasiones, hay unos requisitos que debéis cumplir para que vuestra participación sea válida:

- No es obligatorio que el pan sea hecho en casa pero,..¿quién puede resistirse al pan recién horneado y más si es casero?

- Las recetas que se presenten podrán ser de cualquier ciudad, región o zona de España.

- Nos gustaría que la receta fuera acompañada, siempre que se pueda, de una pequeña historia del plato y su significado, para que todos podamos aprender cómo son estas recetas, de dónde proceden y si están ligadas a una celebración en concreto.

- La fecha tope para recibir recetas es el 9 de octubre a las 23:59. Recordad que debéis enviarnos la URL de la receta o la receta, si no tenéis blog. Sentiríamos mucho que hubiese recetas que quedasen fuera de la entrada  por haber llegado fuera de plazo. Evidentemente, si las enviáis antes de esa fecha, nos estaréis ayudando mucho a redactar la entrada resumen.

 - Se publicarán todas las entradas el día 10 de octubre de 2014 a las 10:00 hora peninsular española. 

- La entrada debe ser de nueva publicación.

- En la entrada deberá ir el logo que acompaña esta entrada y una foto de la receta preparada.

- Podéis publicar tanto si tenéis blog, como si no. A continuación os mostramos cómo podéis participar y os ayudamos con posibles dudas que os puedan surgir. Pincha aquí para ver los pasos que tienes que seguir y no dudes en contactar con nosotras si tienes alguna duda.

     Esperamos que en nuestra próxima cita, el 10 de octubre, nos sorprendáis con una gran variedad de riquísimos bocatas. ¡A cocinar!

6 comentarios:

  1. Qué facilito!!
    Ya estoy pensando....

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ;) ya estoy con la entrada :D

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea!!!...
    A la de los huevos no llegué a tiempo, aunque me he guardado en “favoritos” el enlace del recopilatorio, porque todas las recetas me han parecidos estupendas! A ver si esta vez si que consigo publicar en plazo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Ufff, no me he dado cuenta..!!! acabo de publicar un bocata increible..que pena! ya pensaré algo,
    un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hummmm visualice el bocata que me gustaría ahora mismo y ya se me hizo la boca agüita :P

    ResponderEliminar
  6. Es la primera vez que participo, tenía ganas de poner el típico de mi ciudad. Espero haberlo hecho bien.
    Un abrazo. Mavi

    ResponderEliminar