Recopilatorio TS Navidad 2014



Y aunque parezca mentira, ya casi está aquí la Navidad. Hay quien la odia y hay quien la ama pero a nadie le queda indiferente.
Nos deja el estrés en la cocina, el no saber que cocinar ni cuanta gente vendrá a cenar o la eterna duda de si le gustará la sopa a la cuñada....vamos, toda una maravilla. Pues para no sufrir un infarto, antes del 24 queremos publicar un recopilatorio de recetas Navideñas y así dar ideas y aliviar un poco el agobio.

Queremos que nos mandéis la receta estrella de la Navidad en vuestra casa, ya sea dulce o salada. La única condición que ponemos es que sea una receta Typical Spanish. No queremos panettones, ni stollen ni galletas de jengibre. Nos gustan los polvorones y el turrón de Jijona.

El recopilatorio se publicará el 16 de diciembre, para que así nos de tiempo a elegir con cual vamos a innovar este año y sorprender en la cena de Nochebuena.

Si tienes blog, la receta puede estar ya publicada. No tiene porqué ser nueva que ya bastante tendremos que cocinar estos días....
Nos tenéis que enviar la url de la receta y la foto que queréis que publiquemos antes del día 15 de diciembre a las 23:59:00.

Si no tenéis blog nos tenéis que enviar la receta y la foto.

En ambos casos, tenéis que enviar un mail a lacocinatypicalspanish@gmail.com, poniendo en el asunto #Navidad2014TS.

¡¡Esperamos vuestras recetas!!

Para no perderos ninguna propuesta de ahora en adelante, suscribiros a la Newsletter.

Formulario de suscripción a la newsletter

5 comentarios:

  1. Bueno chicas, seguro que tengo algo para vosotras, a ver que os mando!! Bs.

    ResponderEliminar
  2. Hola! os acabo de enviar un correo pero me ha surgido una duda en relación con el recopilatorio de navidad.¿publicamos la receta en el blog? ¿ponemos el sello enlazándolo aquí? o simplemente os la enviamos...?..

    Thanks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Son la receta ya la tenías en el blog, no hace falta que hagas nada. Poner el logo sería un detalle, pero no es obligatorio. Si la receta no la tienes publicada, publícala cuando mejor te venga, no hace falta que sea el día 16, pero conviene que ese día ya lo esté. Igualmente, sería un detallazo que pusieras el logo.

      Gracias por tu interés. Besitos.

      Eliminar
  3. Ya sé la que os voy a enviar.. pero aún está sin publicar.. para la semana próxima os paso el mail!

    ResponderEliminar