Iniciativa TS para el mes de enero

¡Buenos días!

Aquí estamos de nuevo para animaros a participar en la iniciativa TS del mes de enero...¿Y de qué trata? Pues... ¡es secreto!. Los que participasteis en la anterior iniciativa ya conocéis la nueva mecánica: las propuestas TS llegarán a partir de ahora a vuestro correo electrónico a través de nuestra Newsletter.
Para aquellos que no participasteis en la anterior convocatoria y estáis interesados en participar en ésta tendréis que suscribiros a nuestra Newsletter. Es muy fácil, sólo tenéis que pinchar AQUÍ y rellenar los datos que se solicitan. Una vez lo hayáis rellenado se os enviará un email de confirmación a vuestro correo electrónico con una enlace en el que tendréis que hacer clic para quedar suscritos. De esta forma, además de las propuestas mensuales, recibiréis todas las novedades y todas las ideas locas que se nos vayan ocurriendo (que no son pocas).


Y hace unos días descubrimos la propuesta secreta de nuestra primera anfitriona: Julia, del blog Julia y sus recetas. Ella nos propuso preparar recetas TS con jamón. Una  fantástica elección, ya que el jamón es uno de los productos que representa nuestra gastronomía por todo el mundo. Y fantástico también ha quedado el recopilatorio #jamónTS con todas las recetas que nos habéis hecho llegar. Hemos quedado muy contentas con tan buena acogida. Muchas gracias.

De la propuesta de este mes, sólo podemos deciros que estamos seguras de que os va a encantar. Es una propuesta muy apropiada para el mes de enero, un mes complicado después de las fiestas navideñas. ¿Queréis saber más? ¡No seáis impacientes! Muchos de vosotros ya la tendréis en vuestro correo, y los que no... ¿A qué esperáis? ¡Suscribiros!

Como en anteriores ocasiones, hay una serie de requisitos que cumplir para que vuestra participación sea válida:

  • Las recetas que se presenten podrán ser de cualquier ciudad, región o zona de España.
  • Nos gustaría que la receta fuera acompañada, siempre que se pueda, de una pequeña historia del plato, su significado, para que todos podamos aprender cómo son esas recetas, de donde proceden y si están ligadas a una celebración en concreto.
  • La fecha tope para recibir recetas es el 9 de enero a las 23:59. Recordad que debéis enviarnos la URL de la receta o la receta, si no tenéis blog. Sentiríamos mucho que hubiese recetas que quedasen fuera de la entrada por haber llegado fuera de plazo. Evidentemente, si las enviáis antes de esa fecha, nos estaréis ayudando mucho a redactar la entrada resumen.
  • Se publicarán todas las recetas el día 10 de enero de 2015 a las 10:00 hora peninsular española.
  • La entrada debe ser de nueva publicación.
  • En la entrada debe ir el logo que acompaña a esta entrada y una foto de la receta elegida.
Podéis publicar tanto si tenéis blog como si no. A continuación os mostramos cómo podéis participar y os ayudamos con posibles dudas que os puedan surgir. Pincha aquí para ver los pasos que tienes que seguir y no dudes en contactar con nosotras en lacocinatypicalspanish@gmail.com  si tienes alguna duda.

¡Os esperamos el 10 de enero con todas vuestras recetas!

Para no perderos ninguna propuesta de ahora en adelante, suscribiros a la Newsletter.

2 comentarios:

  1. genial! voy a apuntarme a este reto jeejje


    Un besazo
    http://elbauldelasdelicias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me he suscrito pero... no me llega el correo de lo que toca este mes jejejej

    http://elbauldelasdelicias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar