Iniciativa Ts para el mes de junio: #comequesoquesabeabesos

Como ya os hemos adelantado ¡¡este mes venimos con sorpresa!!! 



Sí, ya que de la mano de Quesería Artesana Camino la Ermita sortearemos un estupendo lote de quesos entre todas las recetas que nos enviéis.  

Camino La Ermita es una quesería artesanal que nace en el marco de la ribera del Duero, zona de grandes vinos, principal motor de su economía.

http://www.caminolaermita.es/el_queso.htm

Con un marcado carácter artesanal y emocional a la vez, los hermanos Rivera, familia agrícola y ganadera desde sus inicios, haciendo realidad el deseo y la ilusión que siempre perseguía al patriarca de la familia; "La creación de su propia quesería".

El 28 de septiembre de 2011 ven la luz sus primeros resultados, con la intención de desmarcarse de lo comercial con una calidad propia, estos quesos nacen dotados de una personalidad única que le otorgan la leche de sus propias ovejas y los pastos donde se alimentan.

Todo ello nos recuerdan el sabor de antaño, tan olvidado en estos tiempos, y tan añorado a la vez. Y que tanto nos gusta en La Cocina Typical Spanish.

Y ¿qué tenéis que hacer para entrar en este delicioso sorteo? Pues, sobre todo, participar en esta iniciativa de la cocina typical spanish publicando una receta a base de queso.
Pero, como siempre hay unas normas básicas, que ya todos conocéis pero os las repetimos, y también requisitos mínimos que debe cumplir la receta para que entre en el sorteo.
  • La receta debe tener como ingrediente principal o figurar de manera muy dominante en la receta el QUESO.
  • El sorteo se hará mediante Sortea2 por lo que en RIGUROSO orden de llegada se os contestará al mail indicando vuestro número así como la URL del recopilatorio. Si alguien no recibe respuesta a su correo, por favor, que se ponga en contacto con nostras. Os recordamos que hemos creado un grupo de facebook para poder estar en contacto, pero también de manera personal estamos encantadas de hablar con vosotros.
  • En la entrada debe figurar el logo que encabeza la entrada.
  • Valdrán recetas versionadas pero no se admitirán recetas no typical spanish.
  • El envío del lote SOLO SERÁ DENTRO DE LA PENÍNSULA. 
  • La fecha tope para recibir recetas es el 9 de Junio a las 23:59.
    Recordad que debéis enviarnos la URL de la receta o la receta, si no tenéis blog (los no blogueros, recordad que también podéis participar, ¡como siempre!)
    Sentiríamos mucho que hubiese recetas que quedasen fuera de la entrada por haber llegado fuera de plazo. Evidentemente, si las  enviáis antes de esa fecha, nos estaréis ayudando mucho a redactar la entrada resumen.
  • Se publicarán todas las recetas el día 10 de junio de 2015 a las 10:00 hora peninsular española.
  • La entrada debe ser de nueva publicación.
  • El hastag elegido para la propuesta de este mes es: #comequesoquesabeabesos
Esperamos vuestras recetas para ir conociendo poco a poco la gastronomía típica española de ahora y de nuestras abuelas

P.D. Si nos estás leyendo y aún no has participado en La Cocina Typical Spanish, solo tienes que suscribirte pinchando AQUÍ y rellenar los datos que se solicitan. Una vez rellenado se te enviará un email de confirmación al correo electrónico con un enlace en el que tendás que hacer clic para quedar suscrito.
Y así, mes a mes, recibirás las nuevas propuestas.
Es importante que nos agregues en "contactos" para que nuestro mail llegue directamente a la bandeja de entrada. Si no es así, puede que llegue a "spam" o a "promociones".

2 comentarios:

  1. Me encanta!!!! Para mi es un reto en mayúsculas!!! Con la intolerancia a la lactosa lo tengo difícil para hacer algo que no haya publicado aun... Pero creo que ya lo tengo jejejejje besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la invitación. me encanta la idea, voy pensando la receta saludos

    ResponderEliminar