Cuarto aniversario de La cocina typical spanish

octubre 11, 2017

Un año más La cocina Typical Spanish se viste con sus mejores galas para celebrar su aniversario. Y es que el día 4 de noviembre hace 5 años que las locas cabecitas pensantes que componen esta cocina se sumergieron en algo que no sabían cómo resultaría.

A fecha de hoy, siguen dándolo todo por la defensa de las tradiciones, de la buena mesa, del puchero de sus madres y abuelas en las cocinas de antaño. Porque no hay nada mejor que nuestra cocina, la cocina típica de nuestro país. La cocina Typical Spanish.

No nos cansamos de agradecer a los que cada mes participáis en los recopilatorios y a nuestros más fieles seguidores desde ese primer día del dulce typical spanish. Hoy, 5 años después, volvemos a la carga, como cada 4 de noviembre a demostrar que nuestros dulces son los mejores del mundo.

La tradición del dulce español es muy amplia. Llega el momento de presentar el mejor dulce de tu abuela, de tu madre, de tu vecina o del pastelero del barrio.
Celebremos una vez más el #DíadelDulceTS


Eso sí, esta vez no os podréis desviar del tema. La receta tiene que ser TYPICAL SPANISH por los cuatro costados.

¡¡¡Y no olvides leer bien las bases de este mes que la fecha de publicación cambia!!! Y es que en noviembre siempre publicamos el día 4 para conmemorar el inicio de este bonito reto que nos ha llevado hasta vosotros.
Si os apetece recordar cómo surgió todo, podéis leerlo aquí.

A continuación os dejamos los requisitos para participar:

- La fecha tope para recibir recetas es el 2 de NOVIEMBRE de 2017 a las 23:59. Recordad que debéis enviarnos la URL de la receta (o la receta si no tenéis blog), así como una foto del dulce terminado.

- El recopilatorio con todas vuestras recetas, así como las entradas en cada uno de vuestros blogs, se publicará el día 4 DE NOVIEMBRE de 2017 a las 10:00 hora peninsular española.

- En la medida de lo posible, dedicad unas líneas a explicar la historia de la receta si la tuviese o por qué la habéis elegido, qué os evoca...

- La entrada deberá ir acompañada del logo de esta iniciativa, que encabeza esta entrada y, al menos, de una foto de la receta que preparéis. Además, deberá ir enlazada a la entrada recopilatorio, cuya url es la siguiente: https://lacocinats.blogspot.com/2017/11/recopilatorio-diadeldulcets.html

- Podéis publicar tanto si tenéis blog, como si no. Pinchad aquí para ver los pasos que tenéis que seguir y no dudéis en contactar con nosotras si tenéis alguna duda.

Recordad que siempre preferimos resolver dudas y consultas antes que tener que rechazar una receta por no cumplir los requisitos.

Os recordamos también que tenemos un grupo de facebook especial para los participantes en las iniciativas TS y otro más abierto dedicado a compartir nuestras recetas. Pasaos a visitarnos por los dos.

¡Queremos veros a todos celebrando este aniversario con nosotras! ¡Inundemos la blogsfera de dulces typical spanish, de bartolillos y de sobaos, de huesos de santo y de panellets!

Si necesitáis inspiración, os dejamos los enlaces a todos los recopilatorios del #díadeldulceTS que hemos celebrado hasta ahora: 


Feliz #díadeldulceTS a todos.


El equipo de La Cocina Typical Spanish

You Might Also Like

0 comentarios

Recetas de aperitivos sin marisco para Navidad #unanavidaddiferenteTS

  Parece mentira que vayamos ya a cerrar el año como quien dice. En tres semanas estaremos dando carpetazo a este 2020 que desde luego, no v...

Like us on Facebook

Flickr Images

Instagram

Subscribe