La cuesta de enero Typical Spanish

diciembre 08, 2013

¡Hola a todos!

Estamos a punto de entrar en la vorágine de las fiestas navideñas y no podemos evitar mirar más allá de ellas previniendo la que se nos viene encima. De nuevo, la temida cuesta de enero con todo lo que ella conlleva. Pero desde La Cocina Typical Spanish nos negamos a dejar de preparar ricas recetas que llevar a nuestras mesas y por ello queremos celebrar La cuesta de enero Typical Spanish. Os proponemos realizar deliciosas recetas typical spanish pero que sean económicas para ayudarnos así a superar la temida cuesta de enero.

Si algo tiene nuestra gastronomía, son recetas económicas. De hecho, nuestras abuelas se las ingeniaban estupendamente para llenar sus mesas con muy pocos ingredientes. Desde La Cocina Typical Spanish estamos seguras de que vosotros también seréis capaces de hacerlo y os animamos por ello a participar en La cuesta de enero TS (#cuestaeneroTS).

Las normas para participar son muy sencillas:

  1. Se publicarán todas las entradas el día 10 de enero de 2014 a las 10:00 am (hora peninsular) y debe ser de nueva publicación.

  2. Las recetas para superar la cuesta de enero que se presenten podrán ser de cualquier ciudad, región o zona de España y sus Islas.

  3. La entrada deberá ir acompañada de una pequeña historia del plato y su significado, para que todos podamos aprender cómo son estas recetas, de dónde proceden y a qué fiesta o tradición están ligados.

  4. En la entrada deberá ir el logo que acompaña esta entrada y una foto de la receta preparada para superar la cuesta de enero.

  5. Puedes publicar tanto si tienes como si no tienes blog. Pincha aquí para ver los pasos que tienes que seguir.


    Os esperamos el día 10 de enero con vuestras propuestas 
    para afrontar la temida cuesta de enero.



    Y por cierto, estad atentos! que el typical spanish de febrero viene cargadito de sorpresas!!!

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Bueno esta vez intentaré llegar a tiempo, jooo, por 15 minutos acabe la entrada un día tarde, jajaja, con lo emocionada que estaba yo con lo de la cuchara :P
    Veremos que pienso para este cerdito ahorrador :)
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo acabaré pelada como una gamba y redondita como el cerdito del logo...ainsss "marditos mantecaos"
    Tendré que ir pensando porque me veo subiendo otro plato de cuchara, que total suelen ser los más baratos :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. me parece una iniciativa fantastica y que nos servira para coger ideas para llevar mejor la cuesta de enero, a ver si puedo participar que en el cuchareo me fue imposible, biquiños.

    ResponderEliminar
  4. Intentaré participar, este mes no me ha dado tiempo. Bss.

    ResponderEliminar
  5. Espero estar en esta convocatoria de nuevo.
    Felices fiestas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué propuesta más interesante!, me gusta, nos vemos el día 10 , besotes guapas

    ResponderEliminar
  7. Intentaré estar otra vez en el reto, me gusta. Bs.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, ya sabéis que yo tengo reto de recetas baratas, pero todas no son mías. La idea es genial y sois muy previsoras lo que quiere decir, que sois muy buenas amas de casa. Eso no todo el mundo sabe hacerlo. Me llevo el logo y espero no quedarme pelada como una gamba. bsos

    ResponderEliminar
  9. Mi receta ya publicada. Espero que participe mucha gente y compartamos muchas recetas económicas, ricas y tradicionales. Un saludo
    http://thermofan.blogspot.com/2014/01/penques-amb-tomata-de-mi-madre-tmx-t.html

    ResponderEliminar

Recetas de aperitivos sin marisco para Navidad #unanavidaddiferenteTS

  Parece mentira que vayamos ya a cerrar el año como quien dice. En tres semanas estaremos dando carpetazo a este 2020 que desde luego, no v...

Like us on Facebook

Flickr Images

Instagram

Subscribe