Primer Concurso solidario y Cocina sana TS en colaboración con Central Lechera Asturiana

enero 21, 2014



El día 3 de febrero celebramos, desde La Cocina Typical Spanish, el primer concurso solidario en colaboración con Central Lechera Asturiana.



A parte de promocionar la cocina sana, algo que creemos fundamental para una buena alimentación, con este concurso queremos solidarizarnos con los más necesitados. Por eso, Central Lechera Asturiana, donará 3 litros de leche por cada “Me gusta” que la receta ganadora y la que quede en segundo lugar acumulen en nuestra página de Facebook.

La donación se hará al Banco de Alimentos de Asturias. Por eso, contamos con vuestra colaboración. Cuantos más “Me gusta” obtengamos… más leche podremos entregar.

La receta ganadora será aquella que obtenga más “Me gusta” en nuestra página de Facebook y se llevará un lote de productos de la marca Central Lechera Asturiana, valorado en más 50 euros.

Las condiciones son muy sencillas
  1. Recetas Typical Spanish, ya sabéis que da igual la región de la que proceda siempre que sean de aquí.
  2. Recetas saludables que nos ayuden a quitarnos los excesos navideños. Entendemos por recetas saludables las que no aporten muchas calorías y no lleven mucha grasa o mucho azúcar, que estén cocinadas de una forma sana (asado, a la plancha, papillotte, hervido, al vapor...) y que sus ingredientes sean de origen vegetal (verduras, frutas, cereales y/o legumbres) o integrales.
  3. Que entre sus ingredientes se encuentre un producto de la marca Central Lechera Asturiana.
Para que la receta sea dada por válida, recordaros que en la foto que nos enviéis tiene que aparecer el producto que hayáis usado de Central Lechera Asturiana. En caso contrario, no podremos dar paso a la receta.

El último día para presentar vuestras recetas es el día 2 de febrero a las 23:59:59 horas. El día 3 se publicará la entrada recopilatoria con todas las que hayamos recibido hasta esa hora y se publicarán en Facebook para que podáis empezar a votar la receta que más os guste.

No olvidéis ir publicando vuestras recetas en los blogs. Este mes no hay que esperar al día 3, podéis ponerlas cuando queráis, de esta forma, más gente se enterará del concurso y más "Me gusta", y por tanto más leche, conseguiremos para el Banco de Alimentos.

El correo electrónico para que mandéis vuestras recetas es:



Las normas del concurso solidario podéis verlas pinchando aquí


¡Os esperamos! Recordad que es por una buena causa. ¡¡¡Seguro que por ti también lo harían!!!


You Might Also Like

3 comentarios

  1. Es que nosotros cosas light... pocas!!! Pensaremos algo!!

    ResponderEliminar
  2. Por vuestra gran labor en el blog merecéis un premio.
    Recogedlo en:
    http://recetascasacarmen.blogspot.com.es/2014/01/gracias.html

    ResponderEliminar
  3. Ya me da rabia pero esta vez no voy a poder participar porque no se me ha ocurrido nada típico que cumpliera los requisitos de sano y ligerito... todo lo que se me ocurría que llevase leche o iba frito o llevaba bechamel y queso a tope que aportan grasa :(
    Besos

    ResponderEliminar

Recetas de aperitivos sin marisco para Navidad #unanavidaddiferenteTS

  Parece mentira que vayamos ya a cerrar el año como quien dice. En tres semanas estaremos dando carpetazo a este 2020 que desde luego, no v...

Like us on Facebook

Flickr Images

Instagram

Subscribe