Sorpresa para la iniciativa TS de julio

junio 24, 2016

Hace unos días anunciábamos la iniciativa TS para el mes de julio. Ya sabéis que, en esta ocasión, es secreta, así que para saber en qué consiste tienes que estar suscrito a nuestra newsletter. 

¿Que aún no recibes nuestras propuestas en tu correo electrónico? ¡Corre a solucionarlo y apúntate pinchando en la imagen!


Pero hoy queremos contaros una sorpresita que hemos preparado para vosotros con la colaboración de Teleadhesivo. Gracias a ellos vamos a sortear entre los participantes del mes de julio un vinilo de vuestra elección de su sección de cocina.

Las bases para participar son las siguientes:
  • Tendréis que enviarnos una receta que se adapte a los requisitos que os enviamos en la newsletter del día 12 de junio. Como es secreta, no lo podemos desvelar aquí, pero si tienes alguna duda o quieres consultarnos algo, sabéis que podéis hacerlo en nuestra dirección de correo electrónico: lacocinatypicalspanish@gmail.com
    Todas las recetas tendrán que estar publicadas en vuestros blogs el día 10 de julio a las 10 a.m. hora peninsular española. No entrarán en el sorteo las que se publiquen después de esta hora.
  • Tenéis que darle a "me gusta" a la página de facebook de Teleadhesivo.
  • El premio será un vinilo de vuestra elección de la sección de cocina de Teleadhesivo y sólo será enviado a direcciones postales de la península.

¿Qué os parece la sorpresita? Esperamos que sea un empujoncito más para animaros a participar en la última iniciativa TS antes de las vacaciones de verano.

¡Feliz viernes!



You Might Also Like

0 comentarios

Recetas de aperitivos sin marisco para Navidad #unanavidaddiferenteTS

  Parece mentira que vayamos ya a cerrar el año como quien dice. En tres semanas estaremos dando carpetazo a este 2020 que desde luego, no v...

Like us on Facebook

Flickr Images

Instagram

Subscribe