Iniciativa #Ts para el mes de febrero

Un mes más estamos aquí de nuevo para proponeros el reto del mes de febrero! Esta vez, la propuesta viene de la mano de El Cajón desastre de Maggie. Y la propuesta de este mes es... no os lo podemos decir!! ya sabéis que los retos son secretos pero seguro que muchos de vosotros  ya habéis recibido en vuestro correo la newsletter que desvela el ingrediente propuesto por nuestra nueva anfitriona

Para aquellos que no participasteis en la anterior convocatoria y estáis interesados en participar en ésta tendréis que suscribiros a nuestra Newsletter. Es muy fácil, sólo tenéis que pinchar AQUÍ y rellenar los datos que se solicitan. Una vez lo hayáis rellenado se os enviará un email de confirmación a vuestro correo electrónico con una enlace en el que tendréis que hacer clic para quedar suscritos.Y así, mes a mes, recibiréis las nuevas propuestas. Es importante que nos agreguéis en "contactos" para que nuestro mail llegue directamente a la bandeja de entrada. Si no es así, puede que os llegue a "spam" o a "promociones".

¿Qué os podemos decir de la propuesta de este mes? Pues que os va a dar mucho juego, que es muy nuestra, uno de esos ingredientes sin los que no se entiende nuestra gastronomía y que os va a dar más de una idea!!!!

Como en anteriores ocasiones, hay una serie de requisitos que cumplir para que vuestra participación sea válida:
  • Las recetas que se presenten podrán ser de cualquier ciudad, región o zona de España.
  • Nos gustaría que la receta fuera acompañada, siempre que se pueda, de una pequeña historia del plato, su significado, para que todos podamos aprender cómo son esas recetas, de donde proceden y si están ligadas a una celebración en concreto.
  • La fecha tope para recibir recetas es el 9 de febrero a las 23:59. Recordad que debéis enviarnos la URL de la receta o la receta, si no tenéis blog. Sentiríamos mucho que hubiese recetas que quedasen fuera de la entrada por haber llegado fuera de plazo. Evidentemente, si las enviáis antes de esa fecha, nos estaréis ayudando mucho a redactar la entrada resumen.
  • Se publicarán todas las recetas el día 10 de febrero de 2015 a las 10:00 hora peninsular española.
  • La entrada debe ser de nueva publicación.
  • En la entrada debe ir el logo que acompaña a esta entrada y una foto de la receta elegida.
Podéis publicar tanto si tenéis blog como si no. A continuación os mostramos cómo podéis participar y os ayudamos con posibles dudas que os puedan surgir. Pincha aquí para ver los pasos que tienes que seguir y no dudes en contactar con nosotras en lacocinatypicalspanish@gmail.com  si tienes alguna duda.
Así que ¡¡os esperamos el 10 de febrero!!

10 comentarios:

  1. Empezamos otra vez a darle a la cabecita!! A por otro reto!!

    ResponderEliminar
  2. Oleeeeeeeeeeeee, no sabéis la ilusión que me hace! Sobre todo porque no he podido participar en la de las croquetas, que me apetecia mucho, pero me lie y me confundi de dia aiiiiiiiiiiiiiiiiiii. En fin, que a esta no puedo ni quiero faltar asi que espero que os guste! Juego va a dar y mucho! Y aqui donde vivo ahora (en Holanda) no se concibe la cocina sin este ingrediente, jejejejeje. Nos vemos en un mes! Besitos

    ResponderEliminar
  3. Bueno...tanto la anfitriona como el ingrediente son excelentes, así que seguro que este reto también lo será!! Felicidades guapa, que lo disfrutes mucho!! aquí estaré si no hay nada anormal. Bs.

    ResponderEliminar
  4. holaa! me suscribí ayer pero aún no he recibido nada, me lo enviaís porfi???? me apetece mucho participar en los retos! graciaaaaas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Envíanos un mail a lacocinatypicalspanish@gmail.com y yo misma te mandaré el ingrediente elegido. De todos modos, los que os habéis suscrito esta semana, recibiréis mañana la newsletter! Un besazo.

      Eliminar
  5. Pues me acabo de suscribir y me voy a animar a participar en el reto por primera vez!! así que estoy impaciente por saber lo que será, bss

    ResponderEliminar
  6. ¡bieeeeeeeen! me apunto al desafío, vamos a empezar 2015 a tope de energía, bss!!!

    ResponderEliminar
  7. Cuanto tiempo sin pasar a verte!!!!

    Estaré encantada de tenerte por el blog. http://motivadaconlacocina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar