Recetario descargable: del cerdo #hastalosandares

¡Buenos días!

Empezamos la semana poniendo a vuestra disposición el recetario descargable en el que el cerdo es el ingrediente principal #hastalosandares. Tantas recetas participaron en esta iniciativa que estamos seguras que no os aburriréis de comer la rica carne de este animalito.
Como en anteriores ocasiones, sabéis que podéis descargarlo en vuestros ordenadores e incluso imprimirlo para que lo tengáis en papel. Para descargarlos, haced clic AQUÍ.

Os recuerdo que, tal y como os contamos en la anterior entrada, tenemos grupo de Facebook. Sí, ¡ya era hora!. Ahora podremos hablar sobre la iniciativa secreta en el grupo, despejar dudas entre todos, y conocernos un poco más todos los participantes del TS.
Invitamos a unirse a todo el que esté interesado en nuestras iniciativas. Haz clic AQUÍ para solicitar la entrada al grupo.

Y por último, os recordamos que la iniciativa de este mes es pública y que consiste en preparar una receta de un libro que hayas leído o estés leyendo. Se trata simplemente, de homenajear de esta forma a abril como mes del libro. La receta habrá que enviarla antes del día 9 de abril a las 23:59 horas. ¡Aún queda tiempo!
Sabes que no te puedes perder este gran acontecimiento: #entrelibrosandaelguiso

 ¡Os esperamos el día 10 con muchas sugerencias, tanto literarias como gastronómicas!

0 comentarios: