Iniciativa TS para el mes de Diciembre

Navidad, navidad, dulce navidad... Apuesto a que todos habéis leído estas palabras con la musiquita sonando en vuestras cabezas ¿verdad? Y es que la navidad la tenemos a la vuelta de la esquina y en La Cocina Typical Spanish ¡no nos la queremos perder!
Por eso, y para que sea especial, hemos pensado en un juego para hacer este reto navideño un poco más divertido.


¡Este mes vamos a cocinar por equipos! Sí, sí, habéis leído bien. Hemos creado 3 equipos, cada uno con su capitán o capitana y un ingrediente secreto que os desvelaremos una vez os hayáis apuntado a alguno de ellos.
Para ello, deberéis escribirnos al correo electrónico diciendo a qué equipo queréis pertenecer o apuntaros en el archivo que hemos creado en el grupo de Facebook para tal fin. El nombre del equipo no necesariamente tiene que ver con el ingrediente escogido; lo que si os podemos adelantar es que dichos ingredientes son muy navideños y muy TS jejeje.

Los equipos son:
  1. Equipo Mazapán
  2. Equipo Polvorón
  3. Equipo Turrón
Dicho esto, como no os podemos dar más pistas acerca de los ingredientes, os recordaremos las normas de publicación:
  • Las recetas que se presenten podrán ser de cualquier ciudad, región o zona de España.
  • Recordad que es imprescindible que las recetas sean TS: no se publicarán recetas que no lo sean. Si tenéis alguna duda sobre si el plato cumple este requisito o no, antes de cocinarlo y luego tener todos un problema, poneos en contacto con nosotras. Podéis hacerlo por el medio que os sea más fácil: vía Facebook, a través de nuestro correo electrónico: lacocinatypicalspanish@gmail.com o incluso en nuestro facebook personal que muchos conocéis.
  • Nos gustaría que la receta fuera acompañada, siempre que se pueda, de una pequeña historia del plato, su significado, para que todos podamos aprender cómo son esas recetas, de donde proceden y si están ligadas a una celebración en concreto.
  • La fecha límite para recibir recetas es el 9 de diciembre a las 22:00.
Atención: hemos adelantado un poco la hora de cierre porque a nosotras también nos gusta acostarnos a una hora prudente y últimamente nos dan las tantas delante del ordenador subiendo recetas. Por favor, tenedlo en cuenta y apiadaos de nosotras ;)

  • Recordad que debéis enviarnos la url de la receta, una foto de ésta terminada y una pequeña descripción para ponerla en el recopilatorio (si no tenéis blog, necesitaremos la receta completa).
  • Sentiríamos mucho que hubiese recetas que quedasen fuera de la entrada por haber llegado fuera de plazo. Evidentemente, si las enviáis antes de esa fecha, nos estaréis ayudando mucho a redactar la entrada resumen.
  • Se publicarán todas las recetas el día 10 de diciembre de 2015 a las 10:00, hora peninsular española.
  • La entrada debe ser de nueva publicación e irá acompañada del logo TS que podéis encontrar al principio de esta entrada o en el lateral del blog. Podéis publicar tanto si tenéis blog como si no. Aquí os explicamos cómo podéis participar y os ayudamos con posibles dudas que os puedan surgir. No dudéis en contactar con nosotras en lacocinatypicalspanish@gmail.com si algo no os queda claro.
¡¡Os esperamos el 10 de diciembre!!

2 comentarios:

  1. Ay!!! Qué chuli!!! Pero, espero que los ingredientes no sean esos porque aquí en Perú me va a costar infinito trabajo encontrarlos, si lo hago, claro!!!

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes!!! Siempre ando con prisas y nunca me he parado a leer detenidamente de que se trataba este reto que mis amigas cocinillas hablaban tan bien de él y que con solo leer su nombre ya me tenía ganada!!!

    Desde luego que con lo que acabo de leer para navidad... Me va a encantar participar en el!!! Tiene que ser súper divertido!!!
    Un beso, Elisa D.

    ResponderEliminar