Iniciativa TS para el mes de junio




Tras las dos últimas iniciativas, la de abril y la de mayo, ambas cargadas de sorpresas, volvemos a la normalidad (aunque no será por mucho tiempo) . Y, de nuevo, nuestra iniciativa es secreta.

¿Qué significa ésto? Pues que tendréis que estar suscritos a nuestra newsletter para descubrir de qué trata la propuesta de este mes. (Para suscribirte, puedes hacerlo haciendo clic en la imagen que sigue a continuación o desde el botón Suscríbete que encontraréis en la columna derecha del blog)

Pero no todo es secreto. Lo que sí podemos contaros es que, en esta ocasión, contamos con Leila, del blog La nueva cocina de Leila, como anfitriona. Ella ha sido la que nos ha hecho la propuesta de este mes y, lo que también podemos contaros es que, es una temática que os va a gustar mucho y que va muy bien con el buen tiempo de la primavera y del verano que está cerca.




Con estas pistas que os estamos dando, ¿no os pica la curiosidad de saber de qué se tratará? ¡Venga, animaros a participar!



Dicho esto, os recordamos las NORMAS DE PUBLICACIÓN:

Las recetas que se presenten podrán ser de cualquier ciudad, región o zona de España.

Recordad que es imprescindible que las recetas sean TS: no se publicarán recetas que no lo sean. Si tenéis alguna duda sobre si el plato cumple este requisito o no, antes de cocinarlo y luego tener todos un problema, poneos en contacto con nosotras. Podéis hacerlo por el medio que os sea más fácil:
**correo electrónico: lacocinatypicalspanish@gmail.com
o incluso en nuestros facebooks personales que muchos conocéis.

Nos gustaría que la receta fuera acompañada, siempre que se pueda, de una pequeña historia del plato, su significado, para que todos podamos aprender cómo son esas recetas, de donde proceden y si están ligadas a una celebración en concreto.

La fecha límite para recibir recetas es el 9 de junio a las 22:00. Atención: hemos adelantado un poco la hora de cierre porque a nosotras también nos gusta acostarnos a una hora prudente y últimamente nos dan las tantas delante del ordenador subiendo recetas. Por favor, tenedlo en cuenta y apiadaos de nosotras ;)

Recordad que debéis enviarnos la url de la receta, una foto de esta terminada y una pequeña descripción para ponerla en el recopilatorio (si no tenéis blog, necesitaremos la receta completa).

Sentiríamos mucho que hubiese recetas que quedasen fuera de la entrada por haber llegado fuera de plazo. Evidentemente, si las enviáis antes de esa fecha, nos estaréis ayudando mucho a redactar la entrada resumen.

Se publicarán todas las recetas el día 10 de junio de 2016 a las 10:00, hora peninsular española.

La entrada debe ser de nueva publicación e irá acompañada del logo TS. 


Podéis publicar tanto si tenéis blog como si no. Aquí os explicamos cómo podéis participar y os ayudamos con posibles dudas que os puedan surgir y no dudéis en contactar con nosotras en lacocinatypicalspanish@gmail.com si algo no os queda claro.

¡Os esperamos el 10 de junio con vuestras recetas!

0 comentarios: