Recetario descargable #VerdetequieroTS

marzo 02, 2015

Comenzamos la semana con un nuevo recetario descargable, el del #VerdetequieroTS, repleto de recetas de las verduras de temporada que vamos a empezar a disfrutar dentro de poco. Con este recetario, ideas sanas no os van a faltar. Podéis descargarlo para tenerlo en vuestro PC y después podéis imprimirlo para tenerlo siempre a mano.
Haced clic AQUÍ para acceder a él.

Y aprovechamos para recordaros que aún estáis a tiempo de conocer la iniciativa secreta del mes de marzo. Todos los que ya habéis participado anteriormente y los que os habéis suscrito en los últimos días, la conocéis y sabemos que muchos de vosotros ya estáis cocinando.
Para todos aquellos que queráis participar por primera vez y conocer la iniciativa secreta de este mes, tenéis que suscribiros a nuestra newsletter y así os la daremos a conocer a través de email. Recordad: el plazo para participar en la iniciativa del mes de marzo termina el 9 de marzo a las 23:59 horas.

Os recordamos también que ya desvelamos, por anticipado, la propuesta del mes de abril #entrelibrosandaelguiso. Debido a que el 23 de abril es el Día del Libro, queremos rendir homenaje a la literatura a través de la gastronomía que hay en ella. Para que tengáis tiempo de leer el libro que queráis o de releer ese libro tan especial que tiene para vosotros un significado especial, os hemos dejado más días de plazo.
Además, en esta ocasión y porque nos gusta la literatura, dejamos manga ancha y no es necesario que la receta sea typical spanish. El plazo para enviar la receta de tu libro es hasta el 9 de abril a las 23:59 horas.



You Might Also Like

2 comentarios

  1. Muchas gracias!!! Ya me lo he descargado.

    El finde os envié mi enlace para la propuesta de Marzo. Espero que lo hayáis recibido.

    Un beso y gracias de nuevo!!!

    ResponderEliminar
  2. geniales todas las propuestas, besitos para tod@s!!

    ResponderEliminar

Recetas de aperitivos sin marisco para Navidad #unanavidaddiferenteTS

  Parece mentira que vayamos ya a cerrar el año como quien dice. En tres semanas estaremos dando carpetazo a este 2020 que desde luego, no v...

Like us on Facebook

Flickr Images

Instagram

Subscribe