Iniciativa TS para el mes de julio: ¡Nos vamos de viaje! #TSViajero

junio 12, 2015


Tal y como ya hicimos el año pasado en estas fechas, durante el mes de julio nos vamos de viaje fuera de nuestras fronteras. Y, ¿a dónde?. Pues, ¡vais a tener suerte! porque hay varios destinos a elegir. De hecho, cada una de las chicas de La Cocina Typical Spanish ha elegido un destino: unas se van solas y otras en pareja.

¿Te apetece acompañarnos en este viaje?

Estos son los destinos que os proponemos:

- Podréis viajar a Italia junto a Isabel (Las delicias de Isabel) y Patricia (Las cosas de mi cocina) bajo el hashtag #TSViajeroItalia.

- Verónica (Cocinando para mis cachorritos) y Lucía (De pucheros y otros) nos proponen conocer la gastronomía de Suecia, bajo el hashtag #TSViajeroSuecia.

- Si preferís cruzar el charco y viajar en dirección totalmente opuesta, Patricia (Recetas y lo que se me ocurra) y Chus (Para estar por casa) nos proponen ir a México, bajo el hashtag #TSViajeroMexico.

- Hasta el continente africano, concretamente hasta Marruecos, nos lleva Amalia (Cuadernos de cocina) bajo el hashtag #TSViajeroMarruecos.

- Isabel (Cocina con Reina) nos propone en adentrarnos en uno de nuestros países vecinos, Portugal, bajo el hashtag #TSViajeroPortugal.

- Patricia (El trasgu de las galletas) nos invita a visitar el otro país vecino, Francia, bajo el hashtag #TSViajeroFrancia.

¿Qué os parece la oferta de destinos para estas vacaciones gastronómicas? No os preocupéis por los costes de vuelos y estancias porque esos corren de nuestra cuenta. Vosotros sólo tendréis que poner vuestras recetas y disfrutar mucho.



Como en todas las iniciativas, hay unos requisitos que deben ser cumplidos:

- La receta que nos hagáis llegar para participar en esta iniciativa del mes de julio ha de ser una receta típica de alguno de los lugares anteriormente mencionados: Italia, Suecia, México, Marruecos, Portugal o Francia.
Nos gustaría, siempre que se pueda, que la receta fuese acompañada de una pequeña historia acerca del plato elegido, por qué lo has elegido, qué te sugiere la receta o el país elegido.

- La receta puede ser dulce o salada.


- La fecha tope para recibir recetas es el 9 de julio a las 23:59. Recordad que debéis enviarnos la URL de la receta o la receta, si no tenéis blog. Sentiríamos mucho que hubiese recetas que quedasen fuera de la entrada por haber llegado fuera de plazo. Evidentemente, si las enviáis antes de esa fecha, nos estaréis ayudando mucho a redactar la entrada resumen.

- Se publicarán todas las recetas el día 10 de julio de 2015 a las 10:00 hora peninsular española.

- La entrada debe ser de nueva publicación.



Podéis publicar tanto si tenéis blog como si no. A continuación os mostramos cómo podéis participar y os ayudamos con posibles dudas que os puedan surgir. Pincha aquí para ver los pasos que tienes que seguir y no dudes en contactar con nosotras en lacocinatypicalspanish@gmail.com si tienes alguna duda.

¡Os esperamos el 10 de julio!


Antes de despedirnos, os recordamos que desde el mes de noviembre La cocina typical spanish acoge anfitriones en algunas de sus iniciativas; tanto si tienes blog como si no, puedes ser anfitrión de una de nuestras iniciativas, ¿te apetece? Pincha aquí para saber cómo.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Mucho donde elegir, me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. todas las recetas geniales como siempre, eso si yo he publicado la mia con un poco de retraso, enhorabuena a todas!

    ResponderEliminar
  3. Que lujo de recopilatorio !!! se me ha abierto el apetito de repente, rico, rico, rico !!!

    ResponderEliminar

Recetas de aperitivos sin marisco para Navidad #unanavidaddiferenteTS

  Parece mentira que vayamos ya a cerrar el año como quien dice. En tres semanas estaremos dando carpetazo a este 2020 que desde luego, no v...

Like us on Facebook

Flickr Images

Instagram

Subscribe